lunes, 7 de marzo de 2011

Pontificia y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Misericordia.

QUINARIO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA 

Durante los días domingo 13 al jueves 17 de marzo. El domingo día 13, a las 12:00 horas, y el resto de días a las 19:00 horas. Ejercicio del Quinario y Misa con homilía.

MÚSICA Y POEMAS 

El miércoles 16 de marzo, después de la Misa del Quinario, a las 20:15 horas, tendrá lugar este recital, en el que actuará la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Cáceres, la Banda Municipal de Música y otros artistas. Entrada gratuita.


JUNTA GENERAL DE HERMANOS 

La Junta General de Hermanos se celebrará el martes 29 de marzo de 2011, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cáceres (Pza. Doctor Durán, 2).

TRASLADO DE ANDAS

 Sábado día 9 de abril, a las 9:00 horas, en la Casa de Hermandad, se procederá al traslado de las andas y enseres desde los almacenes hasta la iglesia. El regreso de las andas desde la iglesia hasta los almacenes se efectuará el sábado 30 de abril.

SOLEMNES PROCESIONES

PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA (El Silencio): Domingo de Ramos, 17 de abril de 2011, a las 19:00 horas.
PROCESIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO (La Madrugada): Viernes Santo, 22 de abril de 2011, a las 5:00 horas. Al finalizar la misma, tendremos el Desayuno de Hermandad, como de costumbre. Lugar: Parrilla de Galarza.
Para las dos procesiones, los Hermanos deberán estar, como es habitual, una hora antes de la hora fijada para las mismas, en la Plaza de Santiago, donde se formarán los turnos para los de Carga y las filas para los de Escolta. Llevarán ya relleno de casa el boletín de asistencia que consta bajo estas líneas.
Todos los Hermanos
, así como las personas que figuren en las procesiones, deberán atender las indicaciones de los Directivos de la Cofradía.
Es IMPRESCINDIBLE llevar debidamente la UNIFORMIDAD, evitando   especialmente túnicas arrugadas, desteñidas o cortas, teniendo que llevar guantes blancos y zapatos negros, además de la Medalla de Hermano de la Cofradía.



 

No hay comentarios: